domingo, 24 de agosto de 2008

GRACIAS ESPAÑA

Creí que el simple hecho de ser "estrellita" de la NBA no te hace inmune al arbitraje. Aunque después de lo visto en toda la competición y en esta final en particular, me temo que el deporte no es todo lo limpio que debería ser.
Parece ser que el único banquillo que puede ponerse en pie es el de EEUU, parece ser que las faltas solo son faltas cuando las hacen los demás equipos y parece ser que los pasos de salida no existen para EEUU.
Simplemente decir que sólo por la actuación arbitral se ha conseguido que un partido entre las dos mejores selecciones de baloncesto que existen en la actualidad, se vea oscurecido por la polémica de los árbitros.
¿Realmente necesita Estados Unidos la ayuda arbitral?
¿Es justo que por ello EEUU no haya podido demostrar su más que probable superioridad?
Se podía haber ganado con un arbitraje justo, aunque tambíen EEUU podía haber sacado toda su fuerza para compensar esos pasos y faltas y haber brindado un partido de ensueño con el que hubiéramos disfrutado todos.
Gracias Pau por deleitarnos, gracias Rudy por jugadas tan increibles, gracias Navarro por reaparecer cuando más se te necesitaba, gracias Jimenez por estar siempre dando la cara, gracias Felipe por tu entrega en cada partido, gracias Riki por ser simplemente increible, gracias Calderón por haber sido clave en el torneo, gracias Marc por tus grandes canastas, y gracias también a Berni, Raúl, Garbajosa y Mumbrú por haber sido claves en momentos importantes.





Solo decir, que visto lo visto, nos habeis dado el mejor partido de vuestras vidas.
Y medio mundo está orgulloso de lo que habeis hecho.


3 comentarios:

BloodGhost dijo...

que grandes!!!!
i aunque no lo creaslo he visto entero el partido i me eh puesto malaaaaamuy buen partido:)
equiero

xandra dijo...

No sé hasta qué punto se estaba jugando al mismo deporte, pues había reglas en común no aplicables a ambos equipos.. parecía más balonmano que baloncesto.Enmi opinión es incomprensible pues no es la primera vez que pasa contra EEUU y por lo que pude leer en periódicos en partido contra Argentina tb fue algo parecido llenando a jugadores de faltas al inicio del partido.

¿Qué decir de esta selección? Un gran juego en equipo lo demuestra todo, la buena relación existente entre los jugadores, la gran compenetración que hay entre ellos a pesar de que cada uno juege en un equipo y algunos de ellos en la NBA.

Una vez más un partido lleno de emoción, lucha, y ganas principalmente, pues ninguna selección había conseguido plantar cara así a la "temida" selección estadounidense.

Posible superioridad estadounidense? la pondría en duda...y creo que hoy se ha demostrado suficiente.

Lo que está claro es que no se han rendido y han sudado la camiseta hasta el último segundo.. GRACIAS!!

Mi gran estrella PAU, mi pekeño GRAN RICKY (con sus 17 añitos jeje), Rudy y la doble R, Calderón (mister catering jeje), las importantes reapariciones de dos estrellas: NAVARRO Y GARBAJOSA, MARC y sus grandes aprtaciones, las defensas de Jimenez, Berni, Mumbrú, Raúl López...y el GRAN FELIPE REYES!!!

En fin, no ha sido oro.. pero es plata con sabor a oro!! XD

VIVA NUESTRA SELECCIÓN JODER!!

Que les vaya bien en la NBA =(


También haré mención a Ambrosio, Jerónimo y al chino automático que ns hicieron pasar buenos momentos joder jajajaja


y sin duda el mejor anuncio: mágico, ¿verdad?XDD

te quieroooo

Herenya dijo...

Britneyyy =)

Soy Natalia ^^

Enhorabuena por la medalla... yo por mi parte sigo feliz de que Argentina ganara en fútbol jejeje :P

Qué tal te va todo pequeña? Espero q bien! Un besoo :)