miércoles, 27 de octubre de 2010

pensamientos

Mucho tiempo sin publicar algo.
Falta de ideas, suponía.
Sin ideas no hay creatividad. Ni siquiera impulsos.
Sin embargo las ideas nunca han sido lo que me ha impulsado a escribir.
Será que mi estado anímico es bastante estable ultimamente y, por tanto, el componente emocional no conduce a la acción.
Es posible. Tiene sentido.

Sin embargo... ¿por qué sigo mirando nostálgica la ausencia de entradas recientes en mi blog?
¿Por qué en ocasiones me entran ganas de escribir y no soy capaz de pasar del "nueva entrada"?


La clave de la cuestión está cerca y lejos de todo lo anterior.

Claves para escribir un blog:
Pensar.
Recordar.
Dejar volar la imaginación.
Escritura automática.

La escritura automática, así como dejar aflorar mis emociones para liberar la creatividad latente tiene un inconveniente:

Me conduce a ti

Y luego es muy dificil volver a contenerte...


Es entonces cuando el no pensar deja de ser un alivio para convertirse en una carga.

3 comentarios:

im_perfecta dijo...

Jajajaja Britni si es que ya nos ha dicho Patri que la que manda en el piso es ella!
Asi que tenmos que hacerla un poco de peloteo jajaja


Os vamos a llenar el piso,pero somos limpios y majos eh?
jejejej

Guapa!

Sinfonía de ideas dijo...

jejej como ya te he dicho, es una entrada espectacular! me ha encantado.
Te entiendo perfectamente con lo de "La escritura automática, así como dejar aflorar mis emociones para liberar la creatividad latente tiene un inconveniente:
Me conduce a ti"
Pero eso desaparece poco a poco, y cuando te des cuenta ese "ti" se transforma en algo mejor.

*Te espero al otro lado del pasillo hum xDDDD

sin H dijo...

eso me pasaba a mi, que siempre que escibía, me llevaba la entrada a esa persona que no quería recordar.. entonces muchisimas veces me bloqueaba..
Pero el tiempo todo lo cura.
Ánimo!