miércoles, 24 de noviembre de 2010

Toc Toc

Toc Toc

Recordando tiempos pasados, aunque no por ello mejores

Toc Toc

No quiero abrir, y sin embargo, no puedo dejar de asomarme por la mirilla constantemente

Toc Toc

Estás ahí, no te veo, pero sé que sigues ahí

Toc Toc

Sé que tú también sabes que sigo ahí

Toc Toc

No quiero dejarte entrar, pero no tengo el valor de hacer que te marches y no vuelvas más

Toc Toc

Quiero dejarte ir, dejarte marchar. Y sé que tú también quieres irte.

Toc Toc




No puedo dejarte ir...

2 comentarios:

Delirio dijo...

Pum pum , quién es?
Abre la muralla :P


Mi opinión, si te sirve, es que es más valiente abrir la puerta y ver qué pasa que esperar a que se cansen de llamar.

Te quiero fea.

Sinfonía de ideas dijo...

Complicado, Esther tiene razón, pero ya has abierto esa puerta otras veces, piensa si prefieres seguir mirando por esa mirilla o comprarte una casa nueva...mira que las hay muy bonitas! xD

Te quiero guapa guapa